Blog de mlariosmetodologia

Expectativas formativas antes de cursar la asignatura

En este punto vamos ha hablar sobre las espectativas que tengo sobre esta asignatura:

La primera vez que tuve conocimiento sobre esta asignatura fue al echar la matricula en Septiembre. Para ser sinceros, pensé que iba a ser un rollo de asignatura, en la que ibamos a dar mucha teoria y no iba a ser nada interesante. Para acabar de motivarme, mi compañera de piso que estudia psicología me comentó que ella cursó esta asignatura el año pasado, y sus comentarios no fueron muy buenos. 

Al empezar el segundo cuatrimestre, me entraba angustia solo de pensar que iba a tener esta materia. El primer día llegué a clase super desmotivada, esperando que me soltaran cuantos millones de manuales tenía que comprarme y como de difícil iba a ser el examen. Mi sorpresa llegó cuando en prácticas nos propusieron hacer una película, cosa que me pareció muy divertida e interesante. Aún así no tenia mucha esperanza en la teoría, pero también me sorprendí cuando la profesora nos propuso hacer un blog y una actividad grupal, haciendo la asignatura mucho más práctica y entretenida. Por lo tanto, puedo decir que tras esta primera toma de contacto con la asignatura,  mis espectativas iniciales han cambiado totalmente. 

En cuanto a lo personal, mis espectativas sobre esta asignatura es que sea una materia que pueda serme útil en el futuro, no que solo me haya servido para aprobar el examen final y conseguir 6 créditos, sino, que cuando sea profesora pueda pensar en esta asignatura como una herramienta que me ha proporcionado contenidos necesarios para impartir la docencia y poder ser mejor profesora.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: